top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con función de gala concluye ciclo, taller de ballet del DIF Guadalupe

Una emocionante función de gala, denominada ‘Bailemos en un mundo de fantasía’, fue la que ofrecieron las alumnas del taller de ballet que ofrece el Sistema DIF Guadalupe, a manera de clausura del ciclo de clases que iniciaron en septiembre del año pasado.

En un ambiente totalmente familiar y con la presencia de amigos y familiares, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, y la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, felicitó a las participantes en la gala.

“Estos talleres están forjando a una generación en la que seguramente quedará grabada la convivencia, la disciplina y este esfuerzo que rinde grandes frutos, por eso quiero felicitarlas”, expresó el Presidente Municipal José Saldívar en su mensaje a las más de 100 niñas que acuden a clases de ballet a las instalaciones del Sistema DIF Guadalupe.

La felicitación, dijo, es también para el personal del Sistema DIF Guadalupe, que encabezan la Directora Estrella Martínez Alonso, y la Presidenta Honorífica, Paulina Hernández Terán, así como la coordinadora y la maestra del taller.

En la gala participaron las alumnas de todos los niveles, pre-ballet, ballet 1, ballet 2 y avanzado con las presentaciones de distintos números, como Hadas, Sirenas, Unicornios, Hadas Madrinas, Aves Fénix, Duendes, Genios, Trolls y Dragones, para concluir todas juntas en una gran presentación final que levantó al público de sus butacas y arrancó nutridos aplausos.

“Iniciaremos el próximo ciclo con más ahínco”, anunció el Presidente Municipal, anticipando que en el próximo mes de septiembre el taller de ballet del Sistema DIF Guadalupe, reiniciará sus actividades.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page