top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Con gran éxito se llevó a cabo la 3ª edición de la carrera “Regresa a casa”

Decenas de personas participaron en la tercera edición de la carrera “Regresa a Casa”, la cual fue organizada por alumnos del 10º semestre grupo “A” de la Unidad Académica Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

   El objetivo principal de esta actividad fue promover un estilo de vida saludable mediante la práctica deportiva entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.


   En el banderazo de salida estuvieron presentes el director de la UACyA, Salvador del Hoyo Soto, la secretaria general de la Unidad, Elisa Dinorah Galaviz Rendón y los alumnos organizadores de la carrera. Asimismo, decenas de corredores se congregaron frente a las instalaciones de la UACyA para iniciar el recorrido.


   Las categorías de la carrera, tanto en las ramas varonil como femenil, comprendieron una recreativa general de 2k abierta para todas las edades que también permitió la participación de mascotas, y una categoría de 5k destinada a alumnos, exalumnos de la UACyA y sociedad en general.

   Los premios consistieron en regalos sorteados entre todos los participantes inscritos en la categoría de 2k, mientras que en la categoría de 5k se premiaron a los cinco primeros lugares.

   Al finalizar la carrera, los corredores tuvieron acceso a un centro de hidratación y servicio de fisioterapia para recuperarse adecuadamente y disfrutar del éxito de la jornada deportiva.

Comments


bottom of page