top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

"Con honestidad, resultados y mucho amor a Guadalupe, vamos a seguir adelante”: Pepe Saldívar

En las colonias Francisco Villa y las tres secciones de Tierra y Libertad, Pepe Saldívar recibió el apoyo de las familias

El líder, Samuel Herrera, reconoció a Pepe Saldívar como una persona honesta, trabajadora y comprometida con el bienestar de las familias guadalupenses

 

Entre cientos de familias jubilosas, y como parte de sus actividades de campaña, Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas, por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas', integrada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México, visitó este martes las colonias Francisco Villa y las tres secciones de Tierra y Libertad.

 

En todas las reuniones que sostuvo con vecinos de este polígono de la cabecera municipal, Pepe Saldívar estuvo acompañado de Samuel Herrera, reconocido líder social quien reconoció a Pepe Saldívar como una persona honesta, trabajadora y comprometida con el bienestar de las familias guadalupenses.

 

“Yo apoyo a Pepe porque es honesto y sincero, porque le ha dado resultados a la gente de Guadalupe y porque no quiero que regresen los que saquearon al pueblo”, dijo en su mensaje Samuel Herrera.

 

Darle continuidad a la mejora de los servicios públicos de calidad, así como acciones importantes en materia de obra pública e infraestructura social y la aplicación de apoyos sociales para los sectores más vulnerables, fueron las principales propuestas que Pepe Saldívar compartió con los vecinos tanto de la colonia Francisco Villa, como en Tierra y Libertad.

 

En un ambiente de alegría y optimismo por el resultado de la próxima contienda, cientos de familias manifestaron su respaldo a Pepe Saldívar, quien aseguró que "no hay pretexto para no ayudar a quienes más lo necesitan, y lo haremos viéndolos de frente y a los ojos, porque no les vamos a fallar", y enfatizó que, con honestidad, resultados y mucho amor, Guadalupe seguirá en el camino del bienestar.

 

"No hay fórmula secreta, pero está fácil: simplemente no robando, sin robar nos alcanzó para pagar deudas que nos heredaron y mantener las finanzas sanas, nos alcanzó para hacer obra pública, para dar apoyos sociales y para mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses", expresó Pepe Saldívar.

 

En esta jornada de trabajo, Pepe Saldívar también estuvo acompañado de Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el Distrito 3, quien habló sobre la importancia de seguir con la transformación de México, y destacó que las acciones de gobierno seguirán enfocadas a garantizar los derechos sociales.

 

Además, a Pepe Saldívar también lo acompañaron integrantes de su planilla, de quienes dijo, son una gran combinación entre experiencia y juventud que seguirá dando todos los esfuerzos a favor de las familias de Guadalupe.

Comentários


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page