top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con la construcción de pisos firmes mejora calidad de vida de las familias guadalupenses

Para que habitantes de diferentes localidades del municipio de Guadalupe, Zacatecas, dignifiquen sus viviendas, desde el Ayuntamiento que preside el alcalde, Julio César Chávez Padilla, se invierten recursos en un programa de pisos firmes, siendo la comunidad de La Zacatecana, donde se realizaron supervisiones de obra.

Es a través de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal que se benefician a familias guadalupenses con la instalación de piso firme en el interior de sus hogares.

Estas acciones, dijo Chávez Padilla durante la supervisión, les permitirá elevar su calidad de vida y mejorar sus viviendas, no sólo ahora al ya no tener pisos de tierra, sino como preparación para la colocación de piso.

En la casa-habitación de Mónica Rodríguez de Ávila, el alcalde guadalupense explicó que se logró poner piso firme en la sala-comedor y una habitación más, “alcanzó incluso para una banquetita afuera que va a ayudarles mucho cuando llueva”, puntualizó.

La beneficiaria agradeció el apoyo al alcalde Julio César Chávez Padilla, quien agregó que los más beneficiados serán los niños pues podrán disfrutar de mejores condiciones en su entorno.

En tanto, en otra de las viviendas donde también se realizó supervisión de obra, se logró instalar piso firme en la cocina y una habitación.

En esta supervisión, Chávez Padilla estuvo acompañado de Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social, así como César Rodríguez Giacoman, de la Secretaría de Obras Públicas; así como el Delegado de la Comunidad de La Zacatecana.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page