top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con la coronación de Estefanía I, inician fiestas patronales en comunidad de El Bordo

- Refrenda el Ayuntamiento de Guadalupe su compromiso de fortalecer las tradiciones culturales

Como parte de la celebración de las fiestas patronales en la comunidad de El Bordo en honor a Cristo Rey, se llevó a cabo la coronación de Estefanía I, evento con el que iniciaron las actividades.


En un ambiente totalmente familiar, cientos de personas presenciaron la ceremonia en la que fue coronada como reina, Estefanía I y Karina, como princesa; asimismo, también coronaron a Ana I como reina, y a Keila, como princesa, respectivamente, como parte de la Corte Real Infantil.


En su mensaje, Eleazar Limones Venegas, Secretario de Gobierno y en representación del alcalde, Julio César Chávez Padilla, señaló que "es para nosotros muy importante contribuir en las celebraciones que nos dan identidad como guadalupenses, y esta feria, esta gran convivencia, es sin duda alguna, un ejemplo de ello".


Asimismo, ratificó el compromiso que existe desde el Gobierno Municipal de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, de trabajar siempre a favor de las acciones que fortalezcan los valores familiares.


"Este tipo de festividades son de gran importancia cultural, religiosa y sobre todo de sana convivencia, por lo tanto, forman parte de las actividades que hacen de Guadalupe, una Ciudad Familiarmente Sostenible".


Es así como el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso a través del fortalecimiento de sus tradiciones e identidad, de trabajar para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

GUADALUPE-banner-marzo-.jpeg
ZACATECAS-banner.jpeg
GODEZAC-REVERSA-1-banner.png
329723084_913262833140119_785570133010006008_n.jpg
bottom of page