top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con o sin cargo, mi prioridad es ver cómo apoyar: Femat

- Realiza gira Femat por Río Grande y Juan Aldama.

- En Coordinación con la CMT, hace entrega de 54 toneladas de cemento, 36 fueron para Río Grande y 18 para Mazapil.

- A través del programa “Huevo Generoso”, entrega 840 carteras de huevo entre el municipio de Juan Aldama y el de Miguel Auza.

- En Juan Aldama, hace entrega de 81 constancias de propiedad del fraccionamiento “Jesús Mendieta”.

Tras afirmar “con o sin cargo, mi prioridad es ver cómo apoyar”, este viernes, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos, visitó los municipios de Río Grande y Juan Aldama, en donde habló sobre la importancia de la solidaridad con las causas más sentidas del prójimo.

“En esta sociedad tenemos que entender que, si en verdad queremos dejarles un mejor futuro a las próximas generaciones y aportar algo a la sociedad, tenemos que inculcar y practicar la solidaridad como hábito común, y más, si ocupas algún cargo público”, resaltó.

En Río Grande, acompañado de Julio César Ramírez López, Chanita Díaz Ramírez, Eleno Samaniego y Fernando Galván, Femat hizo entrega a autoridades escolares y ejidales de 36 toneladas de cemento, bajo el convenio que sostiene con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

En la comunidad de Pastelera, entregó 25 toneladas de cemento para apoyar con la construcción del firme de la cancha deportiva de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”. El restante, de las 36, las envió a la comunidad de Las Piedras. Por otra parte, envió 18 toneladas más de cemento a la comunidad de Apizolaya, del municipio de Mazapil.

En Juan Aldama, acompañado del profesor Rafael Castillo Alba y de representantes ejidales del municipio, el legislador realizó la entrega de 81 constancias de propiedad a 81 familias beneficiarias del fraccionamiento “Jesús Mendieta”. Fraccionamiento que, de manera coordinada, meses atrás, ayudó a constituir en coordinación con la asociación civil “Juan Aldama Rojo” y las autoridades ejidales.

En su intervención, el petísta se comprometió a llevar a cabo las gestiones pertinentes a nivel federal para que estas 81 familias beneficiadas puedan comenzar a construir sus hogares. “Hoy nos llevaremos estos 81 expedientes, para ver si a través de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, que preside nuestra compañera Lilia Aguilar Gil, logramos conseguirles un apoyo para que arranquen a edificar sus casas”, enfatizó.

Por otra parte, también a través del convenio que sostiene con la CMT, Femat hizo entrega de 20 tinacos de 1100 litros.

Para finalizar, a través de su programa “Huevo Generoso”, hizo entrega de 25 mil 200 huevos, para beneficiar a 840 familias de los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza. En Juan Aldama se benefició a 480 familias y en Miguel Auza a 360.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page