top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con obra pública de calidad contribuye Pepe Saldívar en el bienestar social de las familias guadalupenses

Con una inversión cercana a 1 millón de pesos se rehabilita la Antigua Plazuela del Refugio en el centro de la Ciudad de Guadalupe

“Guadalupe se merece parques, jardines, plazuelas, espacios públicos y de recreación de calidad”: Pepe Saldívar

 

Atendiendo las peticiones de los vecinos y locatarios del primer cuadro de la Ciudad, y como parte de las acciones del Programa de Rescate de Espacios Públicos, el Gobierno Municipal de Guadalupe, que dirige Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio; lleva a cabo acciones de rehabilitación de la Antigua Plazuela del Refugio de la Calle Rodríguez en el Centro Histórico.

 

En esta obra se rehabilita la totalidad de la cantera pecho paloma en guarnición, además del piso de cantera, así como de la moldura del perímetro de jardineras, además de la fuente, bancas y faroles.

 

Durante una supervisión de obra, el Presidente Municipal Pepe Saldívar, constató que los trabajos se realizan en tiempo y forma, mencionando que el compromiso con la ciudadanía es verificar que todos y cada uno de los proyectos en materia de obra pública que se llevan a cabo en el Municipio de Guadalupe, son de calidad.

 

“Guadalupe se merece parques, jardines, plazuelas y espacios públicos y de recreación de calidad, relucientes y funcionales, porque somos una ciudad de bienestar y progreso que busca siempre elevar no sólo a calidad de vida de las familias, sino también de mejorar los espacios públicos”, expresó Pepe Saldívar.

 

Asimismo, enfatizó en que estos trabajos reafirman el interés del Gobierno Municipal por conservar y exaltar la belleza del patrimonio cultural y arquitectónico que le ha permitido a Guadalupe posicionarse como el más virreinal de los Pueblos Mágicos.

 

Por su parte, César Rodríguez Giacoman, Jefe de Mantenimiento y Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y quien acompañó a Pepe Saldívar en esta supervisión de obra, mencionó que se trata de un proyecto en el que se invirtió casi 1 millón de pesos y se estima que pueda estar concluido a finales del próximo mes de febrero.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page