728x90.jpg
  • Aficionzac

Con plática El valor de la mujer, conmemoran SEDIF y UTZAC Día Internacional de la Mujer

- Sara Hernández admiró la lucha que las mujeres han emprendido desde hace muchos años, logrando cambios importantes en el ámbito político, social y laboral.

- Reconocen el trabajo arduo de las mujeres que laboran en la institución educativa.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández, emitió la plática denominada “El Valor de la Mujer”, ante trabajadoras de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).


Reconoció el trabajo arduo de las mujeres que laboran en la institución educativa: “Creo que podemos hacer grandes cosas el día en que lo decidimos, creo con el corazón”, expresó.


Al iniciar la charla con las trabajadoras de la universidad, manifestó su admiración por la lucha que las mujeres han emprendido desde hace muchos años, logrando cambios importantes en el ámbito político, social y laboral. Dijo que es creyente del valor y la valía de las mujeres, y que siempre se puede dar más de lo que pueden aportar.


Por su parte, el Rector de la UTZAC, Gonzalo Franco Garduño, expuso que las mujeres son pilares en el desarrollo y que es necesario ser incluyentes para darles participación en todos los ámbitos de desarrollo, sobre todo en el educativo.


Ahí, se dio a conocer que el sector estudiantil será acreedor de un descuento del 50 por ciento en los servicios de transporte del Grupo Ómnibus de México; así como un 25 por ciento para el personal que labora en la universidad; esto, derivado de la gestión lograda entre el SEDIF y dicha empresa.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg