top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Con saque inicial, inaugura Sara Hernández de Monreal Torneo de Cachibol

“No dejemos de participar, sigamos inspirando a quienes no tuvieron la oportunidad de venir el día de hoy”: dijo la Presidenta Honorífica del SEDIF

  • En esta ocasión, participan 57 equipos de diferentes estados del país en la competencia que se realizará durante dos días

Zacatecas, Zac., a 27 de abril del 2023.- Año con año se lleva a cabo el Torneo de Cachibol Entre Amigos, que organiza el equipo zacatecano “La Plata” con la presencia de distintos estados de la República.


En esta ocasión, 57 representativos participan en las 12 canchas habilitadas en las instalaciones del Multiforo de Zacatecas en la competencia que se realizará durante dos días.


Al realizar el saque inicial, la Presidenta del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, celebró la visita de diferentes equipos del país a Zacatecas y expresó su reconocimiento a las y los participantes por la constancia de continuar con este tipo de eventos.


Dijo que se está trabajando desde el Gobierno de Zacatecas para otorgar las mejores condiciones para su realización y recalcó que el objetivo es apoyar los esfuerzos que realiza el mandatario David Monreal Ávila para llevar bienestar a las familias de todo el estado.


“No dejemos de participar, sigamos inspirando a quienes no tuvieron la oportunidad de venir el día de hoy, trabajemos para que el siguiente sea mejor”, mencionó.


Este evento es realizado en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) y participan estados como Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Estado de México, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.


Al finalizar el protocolo, Celia Barrón dio lectura al juramento deportivo en dedicación a las familias y a Zacatecas; posteriormente se llevó a cabo el desfile inaugural con los equipos participantes.


Estuvieron presentes, además, Gabriela Hernández, jefa del Departamento de Grupos Vulnerables del Incufidez; María del Rocío Hernández Esparza, directora del Bachillerato General Policial de Zacatecas y Elisa Hernández, miembro del comité organizador de la décimo tercera vuelta del circuito de cachibol en Zacatecas.

bottom of page