top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Conmemoran Día del Bombero en la Ciudad de Guadalupe

Autoridades del Municipio de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza José Saldívar Alcalde, conmemoraron el Día del Bombero con una misa de acción de gracias, así como una convivencia con los familiares de los elementos en la que también se rifaron regalos.

El Presidente Municipal, José Saldívar, destacó la importancia del gran equipo de bomberos con el que cuenta la ciudad y el compromiso que tienen de cumplir a cabalidad con la loable labor que desempeñan a diario a favor de las familias guadalupenses.

 

Asimismo, el alcalde felicitó a las familias de los bomberos, enfatizando en que deben sentirse muy orgullosos porque tienen en casa un héroe que salva vidas arriesgando la suya, “antes de que salgan a trabajar agradezcan y reconózcanlos por lo que hacen y pidan siempre que se cuiden para que estén por muchos años cuidando de nosotros”, dijo dirigiéndose a las familias.

 

Como parte del evento, Saldívar Alcalde también agradeció a las autoridades que se encontraban presentes entre quienes se encontraban el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas, así como el Subsecretario Eduardo Jiménez; Jonathan Oliva, Coordinador de Protección Civil del Municipio de Guadalupe, los comandantes de guardia Miguel Ángel Díaz Huerta y Juan Gerardo Alanís Valenzuela y Fray Enrique Reyes Rodríguez.

 

Finalmente, Saldívar Alcalde puntualizó que todos los días en la ciudad de Guadalupe y en gran parte del mundo se honra y agradece a los bomberos que -con buenas acciones- arriesgan su vida para cuidar la de la ciudadanía, al tiempo que refrendó el compromiso institucional hacia la corporación, a la que se refirió como una parte muy importante de la administración municipal.

 

Durante la celebración Judith Ovalle paramédica y técnico en urgencias médicas dirigió un mensaje dirigido a sus compañeros, en el que puntualizó que este es un día en el que se celebra a los héroes sin capa, para finalmente agradecer el reconocimiento que les hacen por la labor que realizan.

 

El evento concluyó con la rifa de regalos en la que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Guadalupe recibieron premios como pantallas, licuadoras, cafeteras, wafleras, refrigeradores y otros artículos.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page