top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Conquista Arista 5 al público fresnillense con concierto de jazz

Los músicos de jazz reconocieron la trayectoria de Francisco Vanegas

Fresnillo, Zac.- En el escenario del Centro Turístico y Cultural Ágora José González Echeverría se presentó la agrupación Arista 5 para deleitar al público fresnillense con un gran repertorio de jazz, siendo el concierto estelar en el segundo día del Festival Cultural Fresnillo 2023.


Los músicos zacatecanos fueron buen recibidos por el público, al que conquistaron con la interpretación de melodías propias con las que presentaron diversos estilos del jazz. Las fusiones con otros ritmos las más aplaudidas por los presentes en el recinto histórico de Fresnillo.


En el concierto, Arista 5 compartió escenario con el gran clarinetista Luis Humberto Ramos, con quien posteriormente, entregaron un reconocimiento al maestro Panchito Vanegas García por su gran trayectoria y por ser pilar en la formación de cientos de alumnos que han encontrado su pasión en la música.


Los integrantes de Arista 5, en conferencia de prensa, dijeron sentirse orgullosos de regresar a su terruño a presentar el trabajo musical que consolidaron en 30 años de trayectoria. Además, reconocieron el interés del Gobierno Local, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila, de que este festival sea una plataforma para que las agrupaciones locales sean del gusto de la gente.


Previo al concierto estelar, las agrupaciones Yetlanetzi y Qu-jazz deleitaron a los presentes con grandes canciones de jazz y de música andina, siendo parte de la fiesta cultural más grande del municipio.

Comentarios


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page