top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Construye gobierno de Julio César Chávez espacios públicos dignos para las familias

- Supervisa Alcalde de Guadalupe, Zacatecas, construcción del Parque ‘Real del Conde’

- Es una obra donde se invierten más de 2 millones de pesos

- En este año se construirán un total de 10 parques en distintos puntos del municipio

El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo la supervisión de obra correspondiente a la construcción del parque ‘Real del Cond’”, esto con el objetivo de inspeccionar que la construcción se desarrolle en tiempo y forma.

Se trata de una construcción de 869.21 metros cuadrados, que incluirá una cancha de usos múltiples de 381 metros cuadrados de concreto simple reforzado, malla ciclónica perimetral, de 2.50 metros de altura, dos tableros portería, una trotapista de 729 metros cuadrados de tepetate compactado, 231 metros cuadrados de concreto permeable ecológico de 6 centímetros y bancas de concreto.

Este parque ubicado en el Fraccionamiento Real del Conde, también contará con 7 luminarias solares doble LED de 70 watts, aparatos ejercitadores de pierna, tipo caminadora, para la espalda y pecho, y un módulo de calistenia.

“Este espacio que estamos supervisando el día de hoy, es una realidad gracias a una inversión de 2 millones 55 mil 477 pesos, y es parte de las acciones que llevamos a cabo en diferentes colonias del Municipio de Guadalupe, con el objetivo de brindar más y mejores espacios de esparcimiento familiar”, expuso el alcalde guadalupense.

Asimismo, puntualizó que, con la construcción de este parque, los vecinos del Fraccionamiento Real del Conde y de las colonias aledañas gozarán de un espacio digno para la convivencia, diversión y ejercitación física.

Finalmente, el Presidente Municipal Julio Cesar Chávez Padilla manifestó su compromiso de continuar trabajando a través de este tipo de acciones de convivencia familiar y construcción de espacios públicos para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

bottom of page