top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa Femat apoyando a las familias más necesitadas de su distrito

Promueve la entrega de 2 mil 400 carteras de huevo para apoyar a familias de Juan Aldama, Miguel Auza, Nieves, Morelos y Zacatecas.

Con el objetivo de continuar apoyando a las familias más necesitadas de su distrito, durante esta semana, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos promovió la entrega de 2 mil 400 carteras para favorecer a 2 mil 400 familias pertenecientes a los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza, General Francisco R. Murguía (Nieves), Morelos y Zacatecas.


Este jueves, acompañado del profesor Rafael Castillo Alba, visitó el municipio de Juan Aldama en donde realizó la entrega de 840 carteras a través del programa “Huevo Generoso”.


En su intervención, el legislador zacatecano expuso a los presentes, que mientras la vida le continúe dando la posibilidad, continuará apoyando en la medida de sus posibilidades a las personas que así lo necesiten. “Cuando vengo a los municipios, nunca me gusta venir con las manos vacías, siempre trato de venir y apoyarlos con algo, porque aquí seguimos, nunca nos hemos ido”.


Por otro lado, dio a conocer que en el municipio de Miguel Auza, durante esta semana, se entregaron 408 carteras, en Nieves 408, en Morelos 360 y en Zacatecas 384.


En lo que respecta al convenio que sostiene con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), informó que logró más subsidio para los calentadores solares.


“Díganle a todo mundo, que todo Juan Aldama se entere, el calentador solar de 10 tubos a 3 mil pesos, el calentador de 12 tubos a 3 mil 500 pesos. Necesitan pedir 25 de uno u otro, o de ambos, para que llegue el camión hasta su municipio y les traiga los calentadores hasta aquí”, resaltó.


SE COMPROMETE FEMAT CON BENEFICIARIOS DEL FRACCIONAMIENTO “JESÚS MENDIETA”


Luego de que el pasado 30 de octubre fuera dado a conocer mediante un acto protocolario, en el marco del Primer Informe de Actividades Legislativas 2021-2024 del diputado Femat, que después de cuatro años de arduas gestiones, el fraccionamiento “Jesús Mendieta” de Juan Aldama será ya una realidad, Femat Bañuelos solicitó a la Asociación Civil “Juan Aldama Rojo” los expedientes de las 81 familias beneficiarias para continuar con las gestiones en la Ciudad de México (CDMX).


“Necesito todo el expediente completo de los 81 lotes para buscar en México, en la Comisión de Vivienda que encabeza la diputada Lilia Aguilar, más apoyos para que estas familias puedan comenzar a construir sus viviendas en este nuevo fraccionamiento que gestionó la Asociación Civil “Juan Aldama Rojo”, el Ejido de Juan Aldama y un servidor”, finalizó.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page