top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa Femat beneficiando a más familias a través del programa "Huevo generoso"

- La tarde de este viernes visitó Sauceda de la Boda y El Jaralillo.

Con la finalidad de continuar apoyando la economía de las familias más necesitadas de su distrito, la tarde de este viernes, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó la comunidad Sauceda de la Borda, en el municipio de Vetagrande, y la colonia El Jaralillo, del municipio de Zacatecas, en donde hizo entrega de 226 carteras de huevo para beneficiar a 226 familias a través de programa subsidiado “Huevo Generoso”.


En Sauceda de la Borda, hizo entrega de 123 carteras de huevo, para beneficiar a 123 familias, mientras que en El Jaralillo, entregó 96 carteras más, para beneficiar a 96 familias de El Jaralillo y El Cerro del Padre.


En El Jaralillo, el diputado por el Partido del Trabajo expuso que el programa Huevo Generoso opera bajo el esquema “Ayúdate que yo te ayudaré”, el cual tiene la finalidad de llevar a precio módico dicho insumo.


“Yo compro el huevo a mayoreo y le meto un subsidio adicional, y bajo el esquema ‘Ayúdate que yo te ayudaré’, hacemos que los apoyos lleguen a más familias. Porque yo pongo una parte y las familias otra, eso me permite ayudar a más gente”, puntualizó.


En ese sentido, expuso que también su casa de gestión, ubicada en las oficinas estatales del Partido del Trabajo, se estarán ofreciendo la próxima semana 158 carteras de huevo más.


Por otra parte, invitó a los presentes a conocer el resto de los programas con los que actualmente trabaja, como los relativos a la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).


“Hay dos programas que me interesa que conozcan, el de los calentadores solares y el de los tinacos, porque el problema del agua se va a venir todavía más difícil, porque los centros de población han crecido tanto que el suministro de agua se vuelve cada vez más complicado. Así que estos programas estoy seguro de que les ayudará en gran medida para que tengan garantizado un buen suministro de agua”, refirió.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page