top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa Gobierno de Fresnillo unido, firme y comprometido

En reunión de gabinete convocada por el Secretario de Gobierno, directores y jefes de área se comprometen a redoblar esfuerzos para continuar enalteciendo el servicio público.

Fresnillo, Zac.- Tras la solicitud de Saúl Monreal Ávila para separarse del cargo de presidente municipal, el Secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio, convocó a reunión de gabinete donde dio indicaciones sobre los proyectos en curso y pidió que no se relaje el trabajo cotidiano.


En dicho encuentro, directores y jefes de área del Gobierno de Fresnillo se comprometieron a mantener la visión del gobernante con licencia y redoblar esfuerzos en su compromiso para servir del mejor modo a la ciudadanía.


Junto con la Síndica, Argelia Jetzirah Aragón Galván, los titulares de áreas del Ayuntamiento reconocieron el liderazgo y la visión de Saúl Monreal Ávila, quien conformó el equipo que ahora continúa trabajando por Fresnillo.


Los servidores públicos coincidieron en que de ningún modo la administración de Saúl Monreal Ávila ha terminado. Por el contrario, se continuará trabajando por Fresnillo bajo esa visión, cerrando filas, manteniendo la unión y redoblando esfuerzos para enaltecer más el servicio público.


Martín Álvarez Casio pidió consolidar los proyectos más provechosos para las familias del municipio. La obra pública, la asistencia a los más necesitados, el desarrollo social, la cultura, el deporte y otros ámbitos continuarán con toda fuerza.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page