top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa la CMT y el diputado Femat dándole resultados a los riograndenses

A través del programa “Agua para Todos”, este viernes, la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, hicieron entrega de 24 tinacos de 1,100 litros y 3 cisternas de 2,800 en el municipio de Río Grande.

En la comunidad de Las Piedras, acompañado de diversos liderazgos, entre los que destacó Julio César Ramírez, Fernando Galván, Eleno Samaniego Cruz y la maestra Lourdes González Canales, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) agradeció a la CMT la disposición que ha mostrado, desde el año 2003, de trabajar de manera coordinada en beneficio de los zacatecanos.


“Estos apoyos yo los tramito a través de la CMT, esta congregación está en Oaxaca, y aprovecho para mandarle un saludo a David Leyva y a Érica Leyva, director general y la presidenta de la congregación, respectivamente. La CMT es una asociación civil que tiene ya muchos años ayudando a la gente”, resaltó.


En ese sentido, invitó a los presentes a conocer el resto de los programas que maneja como el cemento, los calentadores solares, el huevo y próximamente, la leche.


"Recuerden que uno de los requisitos para que puedan acceder a los programas es que no los revendan", agregó.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page