top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa mantenimiento en calzada Del Peregrino

El gobierno local trabaja para mantener dignos los espacios públicos y avenidas principales de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Para dar continuidad al mantenimiento de la Calzada del Peregrino, funcionarios municipales emprendieron una jornada de limpieza en dicha avenida. En esta ocasión se atendió desde la avenida Plateros hasta las instalaciones del 97/o. Batallón de Infantería.


Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta de Fresnillo, explicó que esta jornada da seguimiento a los trabajos de la brigada anterior, refuerzo al trabajo diario que desempeña la Dirección de Servicios Públicos para dar mantenimiento al municipio, especialmente a sus espacios públicos.


Recordó que se determinó atender esta avenida, pues se encontraba en mal estado por basura y hierba. Por ello, participa personal de Parques y Jardines para atender la vegetación. Además, diversos funcionarios y personal de Servicios Públicos colaboran en la limpieza, mantenimiento general y pintura.


La gobernante refirió que este trabajo es muestra del esfuerzo de los servidores, así como de la ciudadanía que se suma. En esta ocasión participaron los alumnos de la Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) y una empresa minera, quienes tienen un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.


Miguel Argomaniz, director de Servicios Públicos, explicó que, como parte de la limpieza de la zona, se atendió el jardín de la colonia Emiliano Zapata. Se atendió también las zonas verdes, se pintó el kiosco y se dio mantenimiento a todo el lugar para contribuir al cuidado y buena imagen de la ciudad.

Kommentare


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page