top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Continúa programa de remodelación en Paraíso Caxcán

Se busca ofrecer mejores servicios a zacatecanos y visitantes

  • Garantizan satisfacción de usuarios

San Miguel, Apozol, Zac., 29 de agosto de 2023.- Conforme a lo establecido en el programa de remodelación de diferentes áreas del Hotel y Villas Paraíso Caxcán, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) continúa con el avance del mismo; en esta ocasión, se han iniciado los trabajos de renovación integral en la cabaña marcada con el número 21.


Así lo dio a conocer el Director General del Issstezac, José Ignacio Sánchez González, al destacar que se busca ofrecer los mejores servicios e instalaciones para quienes visitan Paraíso Caxcán.


“La extensión del programa de remodelación en Paraíso Caxcán reviste gran importancia, ya que nos da la oportunidad de atender a todos nuestros visitantes como se merecen; podemos ofrecer instalaciones renovadas y, de esta manera, garantizamos la satisfacción de los mismos”, añadió Sánchez González.


Los trabajos de remodelación ahora inician en la cabaña 21, a fin de dar una cara nueva con cambio total en su interior, que va desde pisos, baño, estancia y en sus habitaciones; se ha proyectado una importante ampliación en una habitación adicional y alberca, lo que hace la diferencia con el tradicional chapoteadero con el que contaba.


La primera cabaña que se remodeló fue la marcada con el número 24, que ya se encuentra en servicio de los huéspedes que así la soliciten; además, se ha realizado mantenimiento general a las áreas comunes, así como a las canchas de basquetbol y de tenis.


Con este reacondicionamiento integral de las instalaciones de Paraíso Caxcán, se logra poner sus instalaciones a la altura de las expectativas de los visitantes, que exigen servicios de calidad, combinación inigualable con la hospitalidad y calidez del servicio que se ofrece en el Hotel y Villas Paraíso Caxcán.


bottom of page