top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Contribuye SEDIF a la economía familiar, a través de apoyos económicos para gastos médicos

Para ser beneficiario de estos apoyos, es importante inscribirse y entregar la documentación solicitada

  • Durante el proceso, se lleva a cabo un estudio socioeconómico que determina la aprobación del apoyo y el valor del recurso

Zacatecas, Zac., 03 de mayo de 2023.- Con el fin de contribuir a la economía familiar, 22 personas pertenecientes a la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe fueron beneficiadas con apoyos económicos, a través de la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).


Bajo la gestión de la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, se otorgaron apoyos para cubrir compra de medicamentos y conceptos para la salud, mismos que van desde los 2 mil hasta los 10 mil pesos.


El Director del SEDIF, Humberto de la Torre, explicó que estos apoyos son dispersados bajo el registro de las personas ante la Subdirección, mismos que realizan la petición con la debida justificación de motivo.


Para ser beneficiario de estos apoyos, es importante inscribirse y entregar la documentación solicitada; durante el proceso, se lleva a cabo un estudio socioeconómico que determina la aprobación del apoyo y el valor.


El Subdirector de Gestión Social, Roberto Córdova, dijo que este tipo de beneficios se estarán entregando constantemente; anunció que, en próximas semanas, se estarán dispersando cerca de 50 beneficios más.

bottom of page