728x90.jpg
  • Aficionzac

Convoca IZC a promocionar y comercializar productos creativos, a través del Bazar Creativo

- Este encuentro se llevará a cabo el día 7 de octubre de 2022, en el Jardín de las esculturas del IZC, de 16:00 a 21:00 horas

Con el objetivo de desarrollar y fomentar espacios para la comercialización y desarrollo de las industrias creativas y culturales de la entidad, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, a través del Centro Estatal de las Artes de Zacatecas, llevará a cabo un Bazar Creativo el 7 de octubre.


La intención es crear espacios para la comercialización y promoción de productos creativos, fomentando la cultura de productividad entre los creadores zacatecanos, el emprendimiento y el desarrollo de nuevas empresas, dentro de la industria creativa.


Para participar, los interesados deben llenar un formulario en línea, con una breve reseña del artista, producto o servicio con el que se participará; contar con un logotipo de la empresa, firma e identificación oficial, así como dar a conocer su intención en participar en la convocatoria del Bazar, que se publica en las redes sociales del IZC y el Ceart.


Asimismo, deben registrar su propuesta en el siguiente enlace: https://airtable.com/shrMiFQjfuG7tbsah antes del 23 de septiembre del 2022.


Para mayor información o aclaraciones sobre las bases de esta convocatoria, comunicarse en horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles, en el teléfono 4924914911 o bien, a través del correo electrónico: ceartzacatecas@gmail.com.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg