top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Convoca Peña a los priistas a reinventarse de inmediato

Con el propósito de tener un partido fuerte, con estructuras sanas y eficientes, con plazos y metas específicas y con una visión clara del futuro, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo convocó a la reflexión general para que este instituto político se reinvente de inmediato. 

En un mensaje ante los participantes en el curso Fomentar la Participación de la Ciudadanía en la Vida Democrática, que se organizó a través del Instituto Reyes Heroles, Carlos Peña Badillo fue enfático al señalar que el 2027 está a la vuelta de la esquina y no hay que esperar hasta el 2025 para empezar a planear las acciones, hay que trabajar desde hoy y hay que reinventarse de inmediato.

 

Tenemos dos años para trabajar el siguiente proceso electoral, dijo Peña Badillo, y para eso hay que construir proyecto y hay que definir las nuevas condiciones para los aspirantes del PRI por la gubernatura del Estado. Primero hay que depurar a nuestra institución, ya no podemos tener en nuestras filas ni traidores ni simuladores, porque son tan hábiles que aún teniendo posiciones electorales en los Ayuntamientos, Cabildos o en la Legislatura, siguen cuestionando a su partido pero no aportan ni su presencia ni sus acciones para beneficiar al instituto que les dio todo lo que son.

 

Mientras yo sea el Presidente del PRI, señaló Carlos Peña, privilegiaré el trabajo de todos los aspirantes que no pudieron alcanzar el triunfo en esta elección y me ocuparé de que el acercamiento con la militancia sea de trabajo diario e inmediato. Nadie puede esperar más tiempo que el presente para iniciar la reconciliación del PRI, su fortalecimiento y la búsqueda del triunfo del 2027.

 

Para Carlos Peña Badillo todos son importantes, desde el militante más modesto del Comité Seccional, hasta los dirigentes municipales e incluso la dirigencia estatal. Para todos hay una tarea y una responsabilidad. Quién quiera reivindicarse ante su partido tendrá lugar para hacerlo y quién busque un espacio para el siguiente proceso electoral debe acercarse y trabajar desde ya, el futuro ya no espera, el futuro es hoy, dijo Carlos Peña Badillo.

Σχόλια


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page