top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Coordina Gobierno de Zacatecas operativo vial para actividades de Expo Familias Increíbles 2023

La Avenida Hidalgo se mantendrá cerrada el domingo de las 09:00 a las 20:00 horas

  • Se realizarán despejes vehiculares, a partir de las 05:00 horas, en el centro histórico

Zacatecas, Zac., 03 de marzo de 2023.- Con la finalidad de generar y garantizar condiciones viales para este domingo 05 de marzo, en el marco de las actividades de la Expo Familias Increíbles 2023, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), implementará un operativo especial que contempla brindar apoyo vial en el primer cuadro del centro histórico.


Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, indicó que, de 09:00 a 20:00 horas, se mantendrá cerrada la circulación sobre la Avenida Hidalgo, a la altura de la calle Allende, con la finalidad de permitir la sana convivencia y recreación de las familias zacatecanas.


Por lo anterior, se realizarán despejes vehiculares a partir de las 05:00 de la mañana, sobre las calles Tacuba (a la altura de plazuela Goitia), Rinconada de Catedral, Aguascalientes, Urízar, Juan de Tolosa, callejón del Deseo y Avenida Hidalgo.


La Dirección de Policía de Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía programar sus tiempos de traslado, para evitar cualquier contratiempo.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page