top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Coronan a Jesammy I, Reina del Festival de Ramos 2023

La noche del sábado 01 de abril se realizó En la Explanada de la Presidencia Municipal de Tabasco, Zacatecas, el certamen y coronación de la reina del Festival de Ramos 2023, evento en el que se dieron cita autoridades municipales, familiares y amigos de las diferentes candidatas.


En esta ocasión se contó con la presencia de reinas de diversos ámbitos, como diversidad, tercera edad, de instituciones educativas, además ex reinas del municipio, así como embajadoras de belleza de los municipios vecinos asistentes.


El jurado estuvo conformado por Juan Carlos Torres, Eduardo Tovar, ambos Diseñadoras de Modas, y Alondra Álvarez Modelo Profesional y Finalista del certamen Mexicana Universal 2022. Fueron ellos quienes tuvieron la responsabilidad de complementar, el porcentaje de votación, que sumado a las actividades como venta de boletos y la votación del público en general sumaría el 100% de la calificación para elegir a la nueva representante de la belleza tabasquense para el festival de ramos en su edición 2023.


Durante el evento de certamen las cuatro candidatas desfilaron con vestido casual, vestido típico y vestido de noche, cumpliendo así las pasarelas designadas en este certamen, además en el segmento de preguntas y respuestas se resaltaron los temas de mujer, gastronomía y turismo tabasquense.


El evento contó con variedad artística, con la presentación del ensamble acústico de Fabian Alejandro, originario de Juchipila, Zacatecas, quien deleito a los presentes con canciones conocidas por el público, además de contar canciones de su autoría.


Al cierre de la noche se realizó la lectura de resultados, donde se nombró a las Princesas, Melissa y Arleth, la Reina suplente Giselle, y finalmente la coronación de la nueva soberana del Festival de Ramos Jesammy


El presidente municipal Gil Martínez, estuvo acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, presidentes municipales de Huanusco Julieta Camacho, Ramón Rojas de Moyahua, Rocío Moreno de Juchipila, y representantes de los municipios de Apozol y Villanueva.

bottom of page