top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Culmina 30 Reunión del Programa Binacional de Educación Migrante

La tarde de este martes culminaron con éxito los trabajos de la 30 Reunión del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM), México-Estados Unidos.

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), Iván Reyes Millán, reiteró el compromiso de la actual administración para reforzar este noble programa que tanto bien hace a hijas e hijos de migrantes en el país vecino del norte.


En representación de la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, el Coordinador de Direcciones Regionales en el estado, José Alfredo Sánchez Mendoza, destacó que el éxito del programa de intercambio reside en la capacidad y calidad de los profesores mexicanos que participan, así como en el compromiso que han adquirido para ser representantes de una nación en un país ajeno al suyo.


La comunidad docente de México, autoridades educativas y representantes escolares de los estados participantes de la Unión Americana coincidieron en que, a través del PROBEM, se buscará garantizar la atención a las comunidades migrantes, tanto en el país vecino como en el propio.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page