728x90.jpg
  • Aficionzac

Culminaron talleres de Mis vacaciones en la Biblioteca; participaron más de 3 mil personas

- Niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de tres semanas de talleres, esparcimiento y aprendizaje en las bibliotecas de todo el estado

De manera exitosa, culminaron los talleres de Mis vacaciones en la Biblioteca, actividades que tuvieron como sede las bibliotecas de todo el estado y en las que participaron, durante tres semanas, un total de 3 mil 72 personas de 6 años en adelante.


Al encabezar el acto de clausura, en representación del Gobernador David Monreal Ávila y de la Secretaria de Educación, Maribel Villapando Haro, María Navidad Rayas Ochoa, coordinadora estatal de Bibliotecas, entregó los reconocimientos a los participantes y destacó el trabajo de los bibliotecarios, encargados de impartir los talleres.


Cabe señalar que del 1 al 19 de agosto, se ofrecieron los talleres de lectura: Cuéntalo otra vez, Mi vuelo junto a tus alas, Reconecta con la naturaleza, Exprésate, Dibujilibros cuentiformes y Cuentos inquietos para niños traviesos. Además, hubo clases de tejido, computación, guitarra, escritura, cartonería, entre otros.


De los 3 mil 072 asistentes, 2 mil 442 fueron niñas y niños; 271 jóvenes; 348 adultos y 11 personas con algún tipo de discapacidad.


Esta edición de Mis vacaciones en la Biblioteca tuvo una respuesta del público inesperada, gracias a que, durante los dos años anteriores, no se llevó a cabo ninguna actividad para el público en general debido a la pandemia del Covid-19.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg