top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Gil Martínez a familias de Tenanguillo

- Luego de que durante varias administraciones vecinos de la comunidad de Tenanguillo solicitaran la pavimentación de algunas de sus calles, es hasta el gobierno actual, que preside Gil Martínez, que se ha hecho realidad.

Así lo anunció el alcalde de Tabasco, Zacatecas, a través de las redes sociales, donde comunicó de la conclusión de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Arroyo del Salto en la comunidad de Tenanguillo.

Esta obra se refiere a más de 400 metros cuadrados de concreto y beneficia a todas las familias de la comunidad, mejorando la condición de las vialidades, rubro que registra un gran rezago acumulado durante -al menos- las últimas tres administraciones.

Durante la supervisión, vecinos del lugar agradecieron directamente al alcalde tabasquense Gil Martínez, por cumplir con uno más de sus compromisos con la comunidad.

En tanto, Gil Martínez reiteró su compromiso con esta y todas las comunidades del municipio, pidiéndoles no sólo de su paciencia, sino también de su participación, cuidando las obras que se van logrando para que duren más tiempo.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page