top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Gobernador a la población de General Francisco R. Murguía con el rescate de sus carreteras

- Inauguró la rehabilitación y conservación de la carretera Nieves-Mazapil, en los tramos Providencia, Valenciana y acceso a San Martín y La Laguna - Se intervinieron más de 16 kilómetros con carpeta asfáltica, bacheo profundo y renivelación, en beneficio de más de 6 mil 300 habitantes - “Voy a demostrarles que sí se puede gobernar de manera diferente, honesta y transparente y que sí es posible generar desarrollo y bienestar social”, expresó - Anuncia para Nieves la reconstrucción de más carreteras y más beneficios de distintos programas sociales, para campesinos, estudiantes y grupos vulnerables

Como parte del Programa de Rescate Carretero en el estado, el Gobernador David Monreal Ávila cumplió su compromiso con la población de General Francisco R. Murguía (Nieves), al realizarse la rehabilitación de la carretera que conduce a Mazapil.


En su gira de trabajo por Río Grande y Nieves, el mandatario estatal refrendó que, durante todo su sexenio, se realizará el rescate de carreteras, calles y caminos, porque fue mucho el abandono que sufrió la entidad como consecuencia de las malas administraciones.


Acompañado por el alcalde Javier García Castañeda, el Gobernador David Monreal informó que se invirtieron de manera conjunta casi 35 millones de pesos en tramos carreteros, lo que ayudará en mucho a la población tanto de Nieves como de los municipios contiguos, como Mazapil, y así se continuará durante 2023.


En compañía de Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas, el Mandatario Estatal inauguró la rehabilitación y conservación de la carretera Nieves-Mazapil, en los tramos Providencia, Valenciana y acceso a San Martín y La Laguna, donde se intervinieron más de 16 kilómetros con carpeta asfáltica, bacheo profundo y renivelación, en beneficio de más de 6 mil 300 habitantes.


Como un asunto de justicia social, el Gobernador David Monreal dejó en claro que la gente de Nieves merece vivir con bienestar y, para ello, se deben rescatar sus carreteras, porque eso genera desarrollo, seguridad y calidad de vida, por lo que instruyó que continúen los módulos de Obras Públicas en este municipio a fin de mejorar los caminos y vialidades.


Reconoció al alcalde Javier García Castañeda, por ser de las autoridades que, en la Reunión Plenaria Municipalista, aceptaron destinar recursos en beneficio de la población, por lo que, este año, se favorecerá a Nieves con programas de mejoramiento de vivienda, pavimentación de calles y más carreteras, sumado a los apoyos para el campo, comerciantes, estudiantes y grupos vulnerables.


“Me comprometí a reconstruir la red carretera de todo el estado y lo estamos haciendo realidad. Voy a demostrarles que sí se puede gobernar de manera diferente, honesta y transparente, que se puede salir adelante y que sí es posible generar desarrollo y bienestar social”, expresó el Gobernador David Monreal.


Precedido por las palabras de agradecimiento de la beneficiaria Cruz Adame, el presidente municipal de Nieves, Javier García, dejó en claro que se trabaja de manera coordinada con el Gobernador David Monreal y el Gobierno de México, que han cumplido las promesas asumidas con la gente de esta demarcación.


Informó que, gracias al respaldo del Gobierno del Estado, se pavimentarán 42 kilómetros más de carreteras en Nieves; “quiero que sepa que el pueblo de Nieves está muy a gusto y satisfecho con el trabajo que está realizando usted como Gobernador; de verdad, muchas gracias”, expresó.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page