top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple gobierno de Pepe Saldívar en fortalecer las acciones de bienestar social

Con entrega de Apoyos Alimentarios, se beneficia de manera bimestral a más de 3 mil 600 familias guadalupenses

Es un programa que continuará durante el 2024, reanudándose a partir del próximo mes de febrero

 

Con la entrega total de 842 apoyos alimentarios en la que se beneficiaron 421 familias de las colonias El Salero, El Dorado y Gavilanes, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Pepe Saldívar concluyó las jornadas de entrega de apoyos del Programa ‘Bienestar Alimentario’.

 

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, señaló que durante las últimas semanas se llevó a cabo la ardua labor de visitar colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe para hacer la entrega de estos apoyos de manera directa, con el cual tan solo en el bimestre de octubre y noviembre, más de 3 mil 600 familias guadalupenses se vieron beneficiadas.

 

En cada una de las entregas, Pepe Saldívar resaltó el valor de este tipo de apoyos “porque le dan un respiro a sus bolsillos y contribuyen en favorecer su alimentación y en su economía familiar”.

 

Asimismo, Pepe Saldívar resaltó la importancia de que estos apoyos alimentarios les sean entregados de manera personal y directa, agregando que “lejos están esos tiempos en que organizaciones nos pedían apoyos y ustedes nunca los veían y ahora lo que se promete, se cumple”.

 

Por su parte Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, explicó que para la realización de la entrega de estos apoyos correspondientes al bimestre de octubre-noviembre, se contó con una inversión municipal de 10 millones de pesos.

 

La funcionaria detalló que se trata de apoyos alimentarios conformados por artículos de primera necesidad, como azúcar, sal, pastas, aceite, galletas, papel higiénico, cereales, productos enlatados, entre otros. 

 

Finalmente Pepe Saldívar aseguró que estos apoyos continuarán vigentes durante el próximo año a partir del mes de febrero, cumpliendo firmemente con el objetivo de refrendar la aplicación de políticas públicas y estrategias encaminadas al bienestar de la población, con miras a la consolidación de hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Comentários


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page