top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple la UTZAC 25 años formando talentos en tecnología

- Se reencuentra ex alumnado de distintas generaciones

Al cumplirse 25 años desde la creación de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), alumnas, alumnos, ex alumnos, directivos, docentes, personal de apoyo e invitados especiales festejaron la trayectoria de esta institución formando talentos zacatecanos.


Con alegría y nostalgia, decenas de invitados engalanaron la celebración en la cual la reconocieron como la máxima casa de estudios tecnológicos en todo el estado.


El Rector Gonzalo Franco Garduño expresó el orgullo de pertenecer a esta universidad, que ha evolucionado a la par de los avances en el rubro.


Agregó que, gracias a la confianza del Gobernador David Monreal Ávila, se han consolidado, modificado y adecuado la filosofía y los valores de la institución para ir acorde a las exigencias de la sociedad.


Recalcó que, además, desde su fundación, ha crecido pasando de ofrecer dos carreras profesionales a todo un portafolio de 12 programas educativos, todos ellos elaborados con base en las necesidades del entorno laboral.


A la fecha, han egresado más de 12 mil alumnos, con herramientas suficientes para enfrentar la realidad y sobresalir en su ambiente de trabajo y como ciudadanos que buscan el bienestar de sus familias y el progreso de Zacatecas.


Asimismo, el Rector dijo que, gracias a la voluntad del Gobernador y al trabajo coordinado entre los distintos órdenes de Gobierno, se logró la regularización de todos los programas educativos, y se consiguió la retroactividad y reconocimiento de 175 egresados de la carrera de Terapia Física.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page