top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Cumple Saúl Monreal compromisos con la educación

Inicia colocación de domo en preescolar de la colonia Plan de Ayala

Fresnillo, Zac.- El presidente Saúl Monreal Ávila se apersonó este martes en el jardín de niños Pedro Coronel, en la colonia Plan de Ayala, para cumplir el compromiso que hace semanas adquirió con niños, docentes y padres de familia, quienes le solicitaron la instalación de un gran domo para su institución educativa.


El primer edil reconoció la importancia de que este centro educativo cuente con este domo, pues, ante las altas temperaturas que se presentaron en días recientes, es necesario que los niños puedan desarrollar sus actividades en la sombra.


“Estamos trabajando. Traemos más obras en el municipio para dar continuidad al desarrollo”, declaró ante la comunidad educativa presente.


Agregó que en su gobierno se atiende principalmente obras de servicios básicos, siendo el gobierno del estado el encargado de los proyectos relacionados con la educación. Sin embargo, reiteró, “conozco cuál es la relevancia de este domo para la salud. Por eso, en máximo dos meses, lo estaremos inaugurando”.


Durante el evento de inicio de obra, la directora de la institución, Victoria Alejandra Rodríguez García, agradeció que Saúl Monreal Ávila cumpla el compromiso del domo, el cual beneficiará a 189 alumnos que cursan la educación preescolar, quienes podrán realizar más actividades en el exterior.


Edith Hernández, presidenta de Participación Social de la colonia Plan de Ayala, se sumó al agradecimiento por esta obra, ya que beneficia a los alumnos actuales, así como a los niños de las próximas generaciones que cursarán sus primeros estudios en esta institución.


Al término del evento, el presidente, en compañía de los alumnos, docentes y padres de familia, dio el banderazo de inicio de la construcción de domo, mismo que podrán utilizar a partir del inicio del próximo ciclo escolar.

Comments


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page