top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Dan aumento salarial a Policías en Fresnillo

Rita Quiñones les agradeció por su labor al proteger a la ciudadanía.

Fresnillo, Zac.- Como reconocimiento a la loable labor que realiza la Dirección de Seguridad Pública, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna les anunció que todos los elementos tendrán un 4 por ciento de aumento en su nómina y se verá reflejado a partir de la próxima quincena.


En el marco de la celebración del Día del Policía, la presidenta municipal Rita Quiñones resaltó que los elementos policíacos tienen la sensibilidad para apoyar en cada situación y resolver en momentos de crisis, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.


Asimismo, reconoció que la Policía Municipal representa seguridad y esperanza para la población. Por ello el agradecimiento: por su voluntad de trabajar por el bienestar de Fresnillo, aunque eso signifique estar lejos de sus familias.


En el evento, Rita Quiñones dijo que no hay suma suficiente para agradecer el trabajo que hacen para proteger a Fresnillo. Con todo, espera que les sea bueno el aumento que recibieron, además del estímulo que se les entregó durante esta celebración.


El director de la corporación policiaca, Alejandro Acosta Pozos, detalló que, ante la pregunta de por qué le gusta ser policía, la respuesta es clara: le interesa salvaguardar la integridad física de las personas, aun sin conocerlas, así como la convicción de proteger y servir.


Aseguró que los compañeros tendrán las mismas respuestas o similares, pues dentro de la corporación los motiva el servir. A pesar de enfrentarse a eventos fuertes y difíciles, la satisfacción de ayudar y proteger es la mejor recompensa

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page