728x90.jpg
  • Aficionzac

Delegada Vial, orgullosa de servir a la ciudadanía zacatecana

Orgullosa de su trabajo y de servir con profesionalismo y entrega a la ciudadanía, Ivonne habló de su experiencia como oficial de policía de Seguridad Vial y lo que han representado para ella los ascensos que ha obtenido, gracias al esfuerzo realizado durante cinco años.

Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer para visibilizar la lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos.


Es por ello que, en el marco de esta conmemoración, en la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), destaca la labor de Ivonne quién, actualmente, se desempeña como Delegada municipal en el estado de Zacatecas.


Con una trayectoria de cinco años, habló de las oportunidades y logros obtenidos a corto plazo, gracias a su desempeño, entrega y con el respaldo de su corporación y, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Recordó que ingresó a la corporación gracias a una convocatoria de reclutamiento de cadetes de la entonces Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), en donde inició como cadete y meses después pasó a las filas de personal pie tierra en la capital zacatecana.


Posteriormente y en reconocimiento al trabajo desempeñado, fue promovida como motopatrullera, labor que le marcó una gran satisfacción y gusto por servir a la ciudadanía.

A tres años de pertenecer al cuerpo de motopatrulleros, fue promovida al cargo de Delegada municipal, convirtiéndose en una de las pioneras al ocupar un cargo que había sido destinado en su gran mayoría sólo para los hombres.


La Delegada municipal aseveró que “es un orgullo servir y portar el uniforme de policía vial”, ya que ha podido brindar apoyo en distintas acciones operativas de vialidad.


Destacó que, en su trayectoria en dicha corporación, ha podido relacionarse con compañeros y superiores, quienes le han brindado conocimientos y respaldo tanto en el ámbito personal como profesional.


Se considera una persona afortunada en poder desempeñar su labor a través de la proximidad social y de realizar actividades de campo, al resaltar que su actuar diario es desde apoyos de seguridad vial a centros escolares, recorridos de supervisión y prevención en el municipio y comunidades, hasta acudir, al arribo y auxilio en los hechos de tránsito.


Apasionada del futbol y de su trabajo, se evoca a reafirmar su entrega profesional a las familias zacatecas.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg