top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Demuestran su talento 117 alumnos de primaria en Concurso de Pintura Infantil El niño y la mar

En la etapa estatal participaron alumnas y alumnos de escuelas primarias de las 13 regiones educativas del estado

Zacatecas, Zac., 28 de junio de 2023.- Con colores, acuarelas, plumones y gises, 117 alumnas y alumnos de los 58 municipios del estado demostraron su talento para dibujar y pintar en el Concurso “El niño y la mar”, en su etapa estatal.


En representación del Gobernador David Monreal Ávila y de la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, la Subsecretaria Académica, María de las Nieves Hernández Ramírez, felicitó a las y los estudiantes por el esfuerzo y la dedicación que han puesto en este concurso desde su etapa regional.


Refirió que, en la administración actual, se impulsan las acciones que llevan bienestar a las y los niños y sus familias, con el fin de que salgan adelante y cumplan sus sueños.


En esta etapa estatal concursaron todos aquellos estudiantes que resultaron ganadores de la etapa regional.


Los ganadores de la etapa estatal fueron Marisol Espinosa Robles, Jaziel Castro Pérez, Berenice Cabral Tapia, Emilia Danielle Corvera Ríos, Gumaro Ortiz Castillo, Carlos Alberto Picasso Ortiz, Gael Alejandro Vázquez García, Rebeca Álvarez Ochoa y Zaid Cordero García.


El jurado calificador estuvo integrado por las maestras de arte de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Adriana Isis Pérez Márquez, Karina Elizabeth Luna Juárez y Mónica Romo Rangel, quienes, además de la combinación de colores, tomaron en cuenta que la idea fuera completamente original y que transmitiera un mensaje para hacer conciencia.

Comentários


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page