728x90.jpg
  • Aficionzac

Dona Julio César Chávez terreno a jubilados del SNTE

- El predio es de 1 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la Avenida Siglo XXI, en el polígono de La Fe, cuya donación se aprobó desde el 11 de agosto de 2011, pero no fue hasta ahora que se formalizó la escrituración del mismo.

A través de la Sindicatura Municipal, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, formalizó la donación de un predio a la Delegación D-IV-2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


El predio es de 1 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la Avenida Siglo XXI, en el polígono de La Fe, cuya donación se aprobó desde el 11 de agosto de 2011, pero no fue hasta ahora que se formalizó la escrituración del mismo.


Soralla Bañuelos, lideresa del SNTE en Zacatecas, reconoció la gran sensibilidad del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, pues después de 26 años se cristaliza el anhelo de los docentes jubilados de tener la propiedad del terreno en el que se construyó la Casa del Jubilado.


Fue ante personal de la Notaría Púbica No. 38, que se oficializó la donación del terreno con la firma de la escritura a favor de la Sección 34 del SNTE.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg