728x90.jpg
  • Aficionzac

Durante el mes de abril en coordinación con la CMT, beneficia Femat a pobladores de cinco municipios

- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias más necesitas de su distrito y del Estado de Zacatecas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), durante el mes de abril el diputado por el Partido del Trabajo (PT) Alfredo Femat Bañuelos promovió la entrega de 202 calentadores solares, 72 toneladas de cemento y 198 tinacos de 1100 litros (tricapa).

Los municipios que se vieron beneficiados con dichos apoyos fueron: Río Grande, Nieves, Fresnillo, Villanueva y Pánuco.


En el municipio de Río Grande se beneficiaron a 322 familias de las comunidades de Tetillas, Las Piedras, Colonia Progreso, Salinas, El Fuerte, Los Ramírez, Loreto, Pastelera, Las Palomas, San Lorenzo y la cabecera municipal.


74 familias se beneficiaron con un calentador solar de 12 tubos, 34 con un calentador solar de 10 tubos y 138 con un tinaco de 1100 litros. Además, también en Progreso se entregaron las 72 toneladas de cemento.



APOYOS DIVERSOS


Además, de los apoyos entregados en coordinación con la CMT, Femat Bañuelos apoyó a la comunidad de Tetillas con 38 uniformes de deportivos y cinco cubetas de pintura (de 18 litros de cada una) para la rehabilitación del salón ejidal.


En los municipios de Miguel Auza y Zacatecas, apoyó con un monto de 2 mil 500 pesos en juguetes a cada municipio para apoyar a diversas colonias y comunidades. Por otra parte, en Zacatecas promovió la entrega de 72 uniformes para cuatro equipos de fútbol que participaron en el Torneo de Fútbol del barrio de La Pinta y con 30 uniformes para el equipo de la UAZ de veteranos.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg