728x90.jpg
  • Aficionzac

El Ayuntamiento de Río Grande fomenta capacitación para quienes desean emprender un negocio

- A través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el Ayuntamiento encabezado por Mario Córdova Longoria, ofrece capacitación a la población para fomentar el valor de crecimiento profesional y personal, así como el emprendimiento de nuevos negocios que hagan crecer la economía del municipio.

En este sentido, el alcalde de Río Grande, destacó que, en el Centro de Desarrollo Comunitario Azteca, los días lunes, miércoles y viernes se imparte el curso-taller de panadería y repostería, en donde los participantes tienen la oportunidad de aprender diversas recetas que posteriormente son presentadas y vendidas a la población del municipio de la región.


A su vez, la encargada del CDC Azteca, Marcela Rivas Espino, puntualizó que estas actividades de capacitación representan un crecimiento y ayuda para continuar con el desarrollo económico del lugar, “los asistentes tienen un impulso por emprender su pequeño negocio y así poder generar una economía dentro de sus hogares”.


Explicó que en esta temporada donde se festeja el día de las madres, el día del maestro, estudiante y demás festividades, se pueden hacer pedidos para comprar un pastel o alguno de los productos que se realizan en cada uno de los talleres.


Con lo anterior, se genera un incremento en la economía de quienes inician en este negocio, para que posteriormente continúen ofreciendo diversos productos elaborados en base a los conocimientos adquiridos durante la capacitación.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg