top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

El deporte será pilar fundamental para la salud, la cohesión y bienestar en Guadalupe: Pepe Saldívar

En una reunión en el Parque de La Purísima, Pepe Saldívar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se comprometió a ampliar el presupuesto para el deporte en el Municipio una vez que resulte ganador el próximo 2 de junio.

Ante cientos de destacados deportistas, entrenadores y promotores deportivos, Pepe Saldívar reiteró la importancia de apoyar a este sector tan fundamental en el desarrollo integral de las y los guadalupenses, mencionando que "el deporte es cohesión social, salud y prevención; y con mucha humildad les digo que van a tener al Presidente más deportista en la historia de Guadalupe".

 

Pepe Saldívar recordó que hace seis años, Guadalupe estaba abandonado en todos los sentidos y el tema deportivo, no era la excepción, pero enfatizó en que desde que Morena ha sido gobierno, tan solo en el Municipio se invirtieron más de 200 millones de pesos en infraestructura deportiva y becas para deportistas.

 

Ante representantes de disciplinas como futbol, tenis, ajedrez, tiro al blanco, natación, basquetbol, softbol, beisbol, volibol, karate, boxeo, kung-fu, luchas asociadas, taekwondo, raquetbol, futbol americano, tochito bandera, atletismo, ciclismo y skate, entre muchas más, el candidato de Morena y Partido Verde reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los deportistas y sus entrenadores a quienes calificó como ejemplo a seguir.

 

Irse Guerrero, atleta olímpica guadalupense en Tokio y próximamente clasificada a París 2024, a nombre del gremio, agradeció el apoyo otorgado durante los últimos 6 años al deporte en Guadalupe por parte de los gobiernos morenistas, y destacó que "los deportistas guadalupenses somos parte del equipo ganador, del proyecto que encabeza Pepe Saldívar".

 

Además de Pepe Saldívar, esta reunión fue encabezada por Ilse Guerrero, atleta olímpica guadalupense; Felipe Méndez, entrenador olímpico y José María "Chema” Cárdenas, exfutbolista profesional y exseleccionado nacional guadalupense.

Comments


bottom of page