728x90.jpg
  • Aficionzac

El diputado Xerardo Ramírez Muñoz fue elegido como presidente de la Mesa Directiva

Inicia Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIV Legislatura

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 57 de la Constitución Política del Estado, este primero de marzo la LXIV Legislatura dio inicio a su segundo periodo ordinario de sesiones dentro de su primer año de ejercicio constitucional.


La actividad parlamentaria inició con la conducción de la Comisión Permanente para poder hacer la elección de la mesa directiva que encabezará los trabajos durante este periodo, mismo que concluirá el 30 de junio próximo.


Tras llevar a cabo una votación por cédula, las y los legisladores determinaron que la mesa directiva sea presidida por el diputado Xerardo Ramírez Muñoz; José David González Hernández fue electo como vicepresidente; la diputada María del Mar de Ávila Ibargüengoytia será la primera secretaria y Nieves Medellín Medellín segundo secretario.


Una vez terminada la labor de la Comisión Permanente se dio paso a una nueva sesión en la que se hizo la declaratoria de apertura de sesión solemne con motivo del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones.


Posteriormente las y los legisladores rindieron honores a nuestro lábaro patrio y tras la declaratoria de clausura de la sesión solemne, el diputado presidente citó para este miércoles 2 de marzo a las 12 horas a la siguiente jornada legislativa.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg