top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

El PRI a través del IRH imparte curso sobre marketing político en Loreto

Participaron los Comités Directivos Municipales de Loreto, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Villa García, Villa González Ortega y Pinos.

El PRI es un partido de trabajo territorial permanente, con estructura sólida, competitiva y que se prepara de cara al proceso electoral del 2024, Peña Badillo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto Reyes Heroles filial Zacatecas (IRH) impartió el curso regional denominado Estrategia de Marketing Político Fomentado en Valores Cívicos impartido por Alma Bravo, en el municipio de Loreto.

En el curso regional que contó con la participación de los Comités Directivos Municipales de Loreto, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Villa García, Villa González Ortega y Pinos, el Presidente del tricolor, Carlos Peña Badillo enfatizó que el PRI es un partido de trabajo territorial permanente, con estructura sólida, competitiva y que se prepara de cara al proceso electoral del 2024.

Además destacó que a través de la capacitación se busca fortalecer a la militancia para que pueda salir a debatir con argumentos y no agachen la mirada cuando se habla mal del PRI, por lo contrario, dijo, para que se sientan orgullosos de lo que el partido le ha aportado a México y puedan señalar los errores de los gobiernos federal y estatal.

Tras reconocer el trabajo y responsabilidad de Paloma Martínez Aranda, Presidenta del IRH, Peña Badillo agradeció el respaldo y acompañamiento de la Senadora de la República, Claudia Anaya y de la Diputada Federal, Carolina Dávila, a quienes reconoció su labor y compromiso en favor de la ciudadanía y del Revolucionario Institucional.

“En el Instituto Reyes Heroles está el trabajo permanente para tener priistas capacitados, para que puedan salir a la calle a recuperar lo que nos corresponde, porque si hablamos de buenas acciones y resultados que han cambiado la realidad de este país y este estado, está el PRI, sí hablamos de programas y acciones ahí está el PRI,”, indicó.

Por lo que convocó a los asistentes salir a convencer con la claridad y certeza de que están militando en el lado correcto y a no ser cómplices de la realidad que hoy estamos viviendo y que solo juntos vamos a poder cambiar lo que hoy a todas y todos nos lastima.

En la capacitación también se contó con la asistencia de los Secretarios en pleno del CDE, de dirigentes de Comités Municipales y Delegados regionales y municipales, así como de cuadros y priistas distinguidos.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page