top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

El priismo de Vetagrande sigue avanzando con la renovación de su comité directivo municipal

Carlos Peña Badillo tomó protesta a Lauro Antonio Marín Díaz y Roberta Hernández Parga, como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El día de ayer, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo, tomó protesta estatutaria a Lauro Antonio Marín Díaz y Roberta Hernández Parga, como Presidente y Secretaria General del partido en Vetagrande, para el período estatutario 2023-2026.

Con el arropo y acompañamiento de la militancia priista del municipio, Peña Badillo pidió a los nuevos dirigentes trabajar cercanos a la sociedad y seguir fortaleciendo la estructura del partido para recuperar el gobierno en Vetagrande.

Asimismo, el dirigente estatal priista reconoció que a pesar de las dificultades económicas y de seguridad por las que atraviesa Zacatecas, los gobiernos priistas siguen cumpliendo a la ciudadanía y lo seguirán haciendo porque su propósito siempre ha sido encabezar las causas de todos los sectores.

Luego de realizar la entrega de credenciales del Programa de Actualización y Refrendo de Militancia, Peña Badillo enfatizó que el PRI sigue vivo, actuante y con mucho futuro, listo para mantener los espacios gobernados y recuperar los perdidos.

A la toma de protesta de los dirigentes municipales priistas de Vetagrande también asistieron el Diputado local, José David González y el Presidente Municipal de Pánuco, Juan Rodríguez, así como y los Secretarios en pleno del CDE.

Comments


bottom of page