728x90.jpg
  • Aficionzac

Emprenden campaña de limpieza en espacios abiertos y tiraderos clandestinos de Río Grande

- El Ayuntamiento de Río Grande emprende campaña de limpieza para eliminar los tiraderos de basura clandestinos erradicando los focos de infección y contaminación ambiental, llegando a un equilibrio entre los ecosistemas de la región.

A través de la Dirección de Servicios Públicos las autoridades municipales de Río Grande buscan dar solución a la contaminación que se tienen en los espacios abiertos con la campaña de limpieza que se emprendió en las colonias, barrios y comunidades de todo el municipio.


Se atiende la demanda de limpieza que se tiene en los terrenos baldíos y espacios abiertos que la ciudadanía reporta, ya que, al mantener los espacios limpios, se convierten en áreas de recreación y esparcimiento.


Con estas acciones se busca que en el municipio de Río Grande se dignifique los espacios y sobre todo que los mismos tomen una nueva vida para que sean lugares de esparcimiento social, así como uno de los espacios en donde la población pueda acudir a realizar una convivencia sana entre las familias.


Al mismo tiempo, se pretende que la sociedad comience a crear una cultura y conciencia del cuidado del medio ambiente, así como de protección al ecosistema en las nuevas generaciones, por lo que es prioritario que se sigan construyendo acciones que mejoren la calidad de vida de los riograndenses.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg