top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

En beneficio de la comunidad universitaria, firma UTZAC convenio de colaboración con BIO-LAB

- El laboratorio ofrece más de 2 mil estudios a sus clientes - La empresa otorgará descuentos de hasta el 15% a la comunidad de la UTZAC

Con la finalidad de salvaguardar la salud tanto de estudiantes, como de docentes, personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), esta institución educativa firmó un convenio de colaboración con BIO-LAB.


La empresa de laboratorios ofrece más de 2 mil estudios de diversa índole, a precios razonables; ofrece sus servicios con descuentos para la comunidad universitaria de esta casa de estudios tecnológicos.


Por parte de la UTZAC, el convenio fue firmado por el Rector Gonzalo Franco Garduño, así como por el Director de Vinculación, Felipe Salazar Correa, mientras que por parte de BIO-LAB, signaron el documento Eduardo Alejandro Rangel Villalobos, representante legal; así como Zadkiel Silva Castorena, colaborador de Laboratorio.


Franco Garduño señaló que, a diferencia de otros convenios firmados por esta Universidad con empresas de diversos ramos, donde se busca que el alumnado acuda a estadías y capacitaciones, en esta ocasión se busca un beneficio directo a toda la comunidad lince, desde estudiantes hasta docentes, personal sindicalizado, administrativo y directivo.


Asimismo, por gestión del Comité de Calidad de la UTZAC, se logró que el beneficio del descuento en el costo de los estudios de laboratorio se hiciera extensivo a familiares de la comunidad universitaria.


Por su parte, Rangel Villalobos aseguró que BIO-LAB tiene una experiencia de más de 14 años de servicio a la sociedad zacatecana, siempre ofreciendo estudios de calidad.

Comments


bottom of page