728x90.jpg
  • Aficionzac

En el marco del Día Internacional de la Mujer benefician a cientos de mujeres con feria de la salud

- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Guadalupe llevó a cabo la Feria de la Salud, Mujer Guadalupense, esto en la Presidencia Municipal.

Colaboradoras y vecinas tanto de la cabecera municipal como de algunas comunidades, acudieron a recibir atención médica, psicológica y relativa a la prevención de distintas enfermedades, que les permita conocer su estado de salud física, mental y reproductiva.


Al evento protocolario asistieron Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe; Salvador Cid Mireles, Director de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); así como Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social.


Iris Yesenia Badillo Dávila, Encargada de la Subdirección de Salud Pública; Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema Municipal DIF, y Adriana Flores, titular de la Dirección de la Mujer Guadalupense.


En dicha jornada se brindaron servicios de citología, salud mental, salud reproductiva, estrategias educativas, salud dental, nutrición, así como información respecto a las tiendas IMSS y prestaciones económicas.


En su mensaje, Chávez Padilla comentó que las colaboradoras del Ayuntamiento cuentan con todo el apoyo de los encargados de las diferentes áreas para que acudan de manera regular a sus chequeos médicos y de esta manera prevenir enfermedades.


Por su parte, el doctor Cid Mireles reconoció las acciones del Ayuntamiento para preservar la salud de las mujeres guadalupenses y exhortó a la ciudadanía a aprovechar este tipo de jornadas médicas que fomentan la cultura de la prevención.

Turismo Genérico Banner 2.png
Captura de Pantalla 2022-10-11 a la(s) 1.33.44 a.m..png
WhatsApp Image 2022-11-10 at 8.33.05 PM.jpeg
313422917_188341320370537_7980324452997322040_n.jpeg