top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

En el sureste zacatecano, Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos hombres por la portación de un arma

La aprehensión tuvo lugar en la colonia Vega, de Loreto, y derivó de las acciones operativas que se mantienen en esa zona del estado

  • Estas personas, originarias de Durango, fueron capturadas por elementos de las FRIZ, Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Loreto, Zac., 08 de agosto de 2023.- En seguimiento a las acciones operativas que se llevan a cabo en la zona sureste del territorio zacatecano, las Fuerzas de Seguridad detuvieron, en acciones distintas, a dos personas por la posesión de probables sustancias ilícitas.


Los operativos coordinados que mantienen las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en esa zona del estado han arrojado resultados a favor de la seguridad de las y los ciudadanos.


Una primera acción se llevó a cabo en la calle Plan de Ayutla, de la colonia Vega, de Loreto, donde el personal operativo detuvo a Ernesto N., de 35 años de edad, originario de Durango, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego corta. Esta persona circulaba en una motocicleta Honda, la cual fue asegurada.


Tras realizarle una inspección, se le sorprendió en posesión de 50 bolsitas transparentes, en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína; 25 envoltorios transparentes con hierba verde y seca, al parecer marihuana; así como 56 bolsas pequeñas con probable “cristal”.


En una segunda acción, concretada en la calle Silvestre, también de la colonia Vega, los elementos de seguridad detuvieron a José Misael N., de 36 años de edad, oriundo de Durango, quien estaba en posesión de 11 dosis de probable marihuana, 18 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal” y cinco dosis de probable cocaína.


Tras estas acciones, las dos personas detenidas, al igual que el arma, las probables sustancias ilícitas y la motocicleta, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.


Las Fuerzas de Seguridad refrendaron su compromiso de mantener acciones firmes para regresar la tranquilidad a las familias zacatecanas y, con ello, avanzar en la pacificación del estado.

Commenti


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page