728x90.jpg
  • Aficionzac

En Río Grande, el Gobernador David Monreal refrenda su impulso a la educación de Zacatecas

Inauguró Aula Audiovisual en la Secundaria Alfonso Medina y comprometió recursos para su equipamiento

  • Supervisó la construcción de una cancha de usos múltiples y prometió una cancha de fútbol rápido

  • Entregó mobiliario, bandas de guerra y pintarrones para 19 escuelas de educación básica de Río Grande

Río Grande, Zac., 01 de noviembre de 2022.- En el norte de Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila nuevamente refrendó su compromiso con el impulso a la educación.


En una gira de trabajo en Río Grande entregó mobiliario para 19 escuelas de educación básica, inauguró una sala audiovisual en un plantel, supervisó una cancha de usos múltiples; prometió una cancha de fútbol rápido y llevó regalos a estudiantes.


"He emprendido una serie de acciones en el Estado para mejorar las condiciones en las que se encuentra la educación de Zacatecas", manifestó el mandatario zacatecano.


En su visita de trabajo a la Escuela Secundaria Alfonso Medina, el mandatario zacatecano inauguró una Sala Audiovisual que está al servicio de los 435 alumnos que estudian en este plantel; así también, anunció mobiliario para su equipamiento.


Además, constató el avance de los trabajos, casi terminados, de una cancha de usos múltiples que se construye en el lugar.


A petición de la Sociedad de Alumnos, el Gobernador David Monreal Ávila se comprometió a iniciar en este mismo mes los trabajos de una cancha de fútbol rápido para el plantel, misma que podría estar terminada en diciembre y "ser entregada como regalo de Navidad".


En el acto, el Gobernador entregó mobiliario, bandas de guerra y pintarrones para mejorar las condiciones de estudio de 19 escuelas de preescolar, primaria y secundaria de zonas rurales y de la cabecera municipal de Río Grande.


Ante maestros y estudiantes, el Gobernador David Monreal Ávila afirmó que está preparado para que todas las familias en Zacatecas tengan motivos de sobra y condiciones para llevar a cabo sus fiestas de fin de año con paz, tranquilidad, alegría, y con la garantía de que podrán tener su cena de Navidad y de Año Nuevo.

Destacó que se está haciendo un gran esfuerzo para que todos los trabajadores, incluido el magisterio estatal, tengan su aguinaldo de manera oportuna.

Para finalizar el evento, el Gobernador David Monreal rifó entre los estudiantes computadoras, tabletas, bicicletas y balones.

El Gobernador David Monreal Ávila estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, y el Presidente Municipal, Mario Córdova Longoria.

Turismo Genérico Banner 2.png
Captura de Pantalla 2022-10-11 a la(s) 1.33.44 a.m..png
WhatsApp Image 2022-11-10 at 8.33.05 PM.jpeg
313422917_188341320370537_7980324452997322040_n.jpeg