728x90.jpg
  • Aficionzac

En todo el municipio, festeja Julio César Chávez a mamás guadalupenses

- El Festival del Día de las Madres tuvo como sedes el Jardín Juárez y las comunidades de Casa Blanca, Zóquite y San Jerónimo, donde con dinámicas y concursos entregaron cientos de regalos y se presentaron conocidas agrupaciones musicales.

Con un Jardín Juárez a reventar y en un ambiente completamente familiar, fue como Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, y Susy Solís, Presidenta Honorífica del DIF Guadalupe, celebraron a las mamás guadalupenses con la organización del Festival del Día de las Madres.


Simultáneamente, en las comunidades de Casa Blanca, Zóquite y San Jerónimo, también se llevaron a cabo eventos en honor a las mamás guadalupenses, enlazándose todas las sedes en una transmisión en vivo a través de redes sociales.


En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, felicitó a todas las mamás del municipio y participó en la transmisión en vivo con las sedes de Casa Blanca y Zóquite del Festival del Día de las Madres, esto antes de hacer entrega de regalos a las mamás ganadoras de algunos concursos para luego despedirse y dejarlas disfrutar del evento y los grupos musicales.


Con la entrega de cientos de regalos en las cuatro sedes y la participación de distintas agrupaciones musicales, fue como el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, celebró de manera anticipada el 10 de mayo, Día de las Madres.


En el Jardín Juárez, en coordinación con la estación radiofónica La Lupe 93.3, a quienes Julio César Chávez agradeció la colaboración para el festejo, se presentaron El Gallo de Oro y su mariachi, así como Grupo Piropo y finalmente Los Pitufos.


En tanto, en la comunidad de Zóquite el festejo lo amenizó la Banda Karey, en Casa Blanca Los Nobles y MC, y en San Jerónimo se presentaron Gustavo Cabrera y Pepe Contero, y Omar Corpus.


Fue así como luego de dos años de ausencia de eventos multitudinarios por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Guadalupe, que dirige Julio César Chávez, pudo festejar nuevamente el Día de las Madres, toda vez que el semáforo epidemiológico se mantiene en verde.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg