top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega Jorge Miranda la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la colonia Felipe Ángeles

El espacio deportivo se complementó con sanitarios y andadores nuevos.

Las y los habitantes de la colonia Felipe Ángeles recibieron por parte del alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, la rehabilitación del parque y la cancha de usos múltiples de la zona.


En el lugar recibieron de una forma cálida y, con mucho agradecimiento por mejorar los espacios públicos, ya que aleja las prácticas nocivas y los actos delictivos, brindando un ambiente seguro.


Además de rehabilitar la cancha de usos múltiples, se acondicionaron nuevos sanitarios y andadores para que las y los habitantes acudan para realizar actividades físicas y se apropien del espacio.


El Dr. Jorge Miranda Castro destacó que la rehabilitación de dicho espacio se suma a los resultados de la experiencia, a la determinación sobre todo, a la dedicación del equipo de trabajo de la administración a su cargo.


Durante su visita mencionó que “una parte muy importante para la regeneración del tejido social tiene que ver con la actividad deportiva”, por lo que aseguró que se trabajará con el Departamento del Deporte Municipal para que en las próximas semanas inicien torneos, talleres, campeonatos, entre otras actividades.


Para cerrar con broche de oro y para compartir su gusto por el deporte, el primer edil participó en el partido de voleibol con el equipo “La Reta”, quienes han representado a la capital en competencias locales, estatales, nacionales e internacionales y que desde hace nueve años entrenan en la colonia Felipe Ángeles.


Para refrendar su apoyo con el deporte y el bienestar de la población, la regidora, Ruth Dueñas Esquivel, los regidores, Óscar Martínez y Samuel Reveles; así como el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública; Luis Campos, director de Participación Ciudadana y Germán García, titular del Departamento del Deporte Municipal acudieron a la entrega de la obra.

Comments


bottom of page