top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega José Saldívar obras de infraestructura social en zona rural

Con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos, entrega Presidente Municipal de Guadalupe obra de drenaje en la comunidad de Bañuelos

Con estas acciones se contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de las familias guadalupenses


Con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses a través de la eficiencia de los servicios públicos, el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, entregó la obra correspondiente a la ampliación de drenaje sanitario en las calles Lima y Sauz de la comunidad de Bañuelos.


Se trata de una obra que consta de 214 metros de tubería PVC sanitario de 12 pulgadas, 4 pozos de visita, 12 registros sanitarios, 12 descargas sanitarias de tubería PVC de 6 pulgadas y 2 biodigestores de 7 mil litros de capacidad.


Para esta ampliación de la red de drenaje, se realizó una inversión de 1 millón 341 mil 96 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).


Durante la entrega de la obra, el José Saldívar Alcalde, destacó el impacto social de estas acciones al mencionar que con estos trabajos los pobladores de estas calles cuentan con servicios básicos de calidad, lo que significa una mejor calidad de vida.


“Venimos a entregar esta obra porque fue un compromiso que hicimos con ustedes, en respuesta a sus solicitudes, es una obra que se realizó de manera transparente y con la calidad que se requiere para que sea benéfica para sus familias", expresó Saldívar Alcalde.


Max Ledezma Martínez, Delegado de la Comunidad de Bañuelos, a nombre de los habitantes de esta localidad, agradeció al Gobierno Municipal que encabeza José Saldívar, por la realización de

esta obra, la cual dijo "nos sirve mucho porque nos facilita la vida con el mejoramiento de los servicios públicos".


Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de continuar con los proyectos y políticas públicas a favor del mejoramiento en cuanto a los servicios públicos se refiere, con lo cual se busca el fortalecimiento del bienestar social para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Comments


bottom of page