top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega José Saldívar sanitarios en Salón Ejidal de Casa Blanca

Como un compromiso cumplido más, el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que preside José Saldívar Alcalde, entregó obras de mejora en el Salón Ejidal de la comunidad de Casa Blanca, donde se rehabilitaron los sanitarios y la oficina.

En el lugar, el Presidente Municipal, José Saldívar, se entrevistó con el Comisariado Ejidal de Casa Blanca, José Luis Gaytán Rodríguez, y con el Delegado de la Comunidad, Carlos López Rodríguez, a quienes les reiteró el compromiso del gobierno municipal con las distintas comunidades rurales.

La obra, dijo el alcalde, sin duda va a mejorar la estancia de quienes acudan a ese auditorio, donde se rehabilitaron totalmente los sanitarios con piezas nuevas de WC y mingitorios, así como lavabos y la totalidad del sistema eléctrico tanto de los baños como de la oficina, así como el piso, enjarres, impermeabilización y pintura.

Al darle la bienvenida al alcalde, Gaytán Rodríguez agradeció la obra que, aseguró, “era muy necesaria para nuestras familias y todos los ejidatarios de la región”, comentó el Comisariado Ejidal quien representa a más de 300 ejidatarios de la región Casa Blanca.

Comments


bottom of page