728x90.jpg
  • Aficionzac

Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios en la comunidad de Tacoaleche

En este año se entregarán más de 54 mil 200 despensas a las familias guadalupenses

El objetivo es coadyuvar en las acciones en materia de bienestar y desarrollo social

Como parte del Programa Bienestar Alimentario que el Ayuntamiento de Guadalupe, presidido por el alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Social, lleva a cabo, este día se realizó la entrega de despensas en la comunidad de Tacoaleche, donde más de 500 habitantes se vieron beneficiados. Se trata de apoyos alimentarios con productos de la canasta básica.

En su mensaje, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, ante cientos de habitantes de las comunidades de Tacoaleche y El Bordo, refrendó su compromiso de seguir trabajando incesantemente en la aplicación de políticas públicas a favor de las familias guadalupenses.

"Hoy estamos aquí en Tacoaleche dando inicio a una serie de entregas de apoyos alimentarios, los cuales representan una ayuda significativa para las familias en estos tiempos difíciles", expresó Chávez Padilla.

Asimismo, reconoció el trabajo en equipo que se efectúa desde el Ayuntamiento de Guadalupe destacando que, "estos apoyos son para quienes más lo necesitan y esto se suma a los miles de apoyos que hemos entregado en materia de bienestar social, como tinacos y calentadores solares".

Por su parte, Diana Galaviz, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, informó que esta entrega forma parte de los 54 mil 208 apoyos alimentarios destinados para este año a las familias guadalupenses.

En el evento protocolario acompañaron al alcalde, Julio César Chávez Padilla, la Secretaria del Bienestar Social, Diana Galaviz; Juan Manuel Maldonado, Coordinador de Asesores; Celia Tijerín, Delgada de la comunidad de Tacoaleche, así como la subdelegada Cielo Ávila.

Este es el inicio de una serie de entregas que se realizarán en todo el municipio de Guadalupe, tanto en la zona rural como en la cabecera municipal.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg